Termociclador Pure Amp G ZFD012

ZFD012

Nuevo

Tecnología Peltier, Capacidad 96x0.2 mL

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4 595,54€ impuestos inc.

Más

El termociclador PureAmp G es un equipos de elección de gran cantidad de laboratorios y centros de investigación para llevar a cabo la reacción en cadena de la polimerasa o PCR, técnica que permite obtener millones de copias de un determinado fragmento de ADN.

El proceso de PCR más habitual consiste en la sucesión de unos 20-30 ciclos, tras cada uno de los cuales las nuevas copias de ADN se van multiplicando exponencialmente. Cada ciclo está subdividido en 3 fases a distintas temperaturas:

1. Desnaturalización: separación de las dos hebras de ADN sometiendo la muestra a temperaturas de unos 95 ºC. De este modo cada una de las hebras queda expuesta para la unión de los cebadores y la ADN polimerasa.

2. Hibridación/unión de los cebadores: cada uno de los cebadores se unirá a su secuencia complementaria, actuando
como límites de la región de ADN que va a ser amplificada. Para ello, la temperatura debe bajar a unos 50-60 ºC dependiendo de la composición de los cebadores.

3. Extensión: la ADN polimerasa comienza a sintetizar la nueva cadena de ADN tomando como punto de partida cada uno de los cebadores. La temperatura óptima de extensión depende de la polimerasa utilizada y oscila normalmente entre 75-80 ºC.

Las aplicaciones de la PCR combinada con otras técnicas como la electroforesis en gel de agarosa o la hibridación con sondas específicas (Southern blot), son prácticamente ilimitadas y muy variadas, alcanzando campos de aplicación tan diversos como la investigación básica, Medicina, ciencias forenses e investigaciones policiales, Paleontología o Arqueología.

Especificaciones:

-Tecnología Peltier
- Capacidad 96x0.2 mL
- Rango de temperatura 0-99.9ºC
- Nº máximo de ciclos 99
- Función de gradiente: amplitud 1-30ºC, rango de Tª 30-99.9ºC
- Tapa termostatizable hasta 110ºC y de altura regulable con sellado
- Mantenimiento de las muestras a baja temperatura (0-40ºC)
- Pantalla LCD de alta definición 5.7´´
- Interfaz de usuario gráfica
- Memoria para 200 programas de PCR
- Control de temperatura en bloque o tubo

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

Termociclador Pure Amp G ZFD012

Termociclador Pure Amp G ZFD012

Tecnología Peltier, Capacidad 96x0.2 mL

Descargar