Estacion Meteorologica TFA Stratos Mod 35.1077 Ver más grande

Estacion Meteorologica TFA Stratos Mod 35.1077

042302096

Nuevo

Estación meteorológica completa con sensores remotos inalámbricos.

Más detalles

Disponible en 2-3 días

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

120,62€ impuestos inc.

Más

Estación meteorologica completa con sensores, remotos inalambricos, Barometro con grafico,Termometro, Higrometro, Anemometro, Pluviometro, Reloj, Alarma, Calendario, Sensor exterior: Temperatura, Humedad, Velocidad de viento, Pluviometro.

Estacion meteorologica inalambrica multi-sensor. Unidad principal con gran display donde se visualizan todas las mediciones a tiempo real de todos los sensores remotos unidos por cable de alcance hasta 100 m hasta la unidad principal deforma inalambrica.

Prevision meteorologica con tendencia y simbolos de soleado, nublado y lluvia, tendencia y grafico historico de los ultimas 36h de la presion atmosferica.

Registro de lluvias caidas, de la velocidad y direccion del viento.

Funciones programables de alarma para ciertas condiciones climaticas: temperaturas extremas, determinadas rafagas de viento, advertencia de tormenta, alerta de nieve… Reloj Radio Control, calendario y alarma

Sensores exteriores incluidos: Temperatura, humedad,velocidad de viento y pluviometro,Termo-higrometro con rango -40+65ºC y hasta 99%,Visualizacion de la temperatura y humedad exterior.

Registro de la cantidad de lluvia caida en las ultimas 24h,Velocidad del viento con indicacion de maximas, minimas y sensacion termica, tamaño unidad principal: 160x150x30 mm

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

Estacion Meteorologica TFA Stratos Mod 35.1077

Estacion Meteorologica TFA Stratos Mod 35.1077

Estación meteorológica completa con sensores remotos inalámbricos.

Accesorios

Descargar