Medidor Yodo digital Checker HC (HI 718) Ver más grande

Medidor de Sílice Checker rango bajo (0 a 2,00 ppm)

HI705

Nuevo

HANNA instruments presenta un nuevo tester digital como sustitutivo de los test kits de alcalinidad para realizar medidas precisas y sencillas en agua salada, mediante un equipo de bolsillo.

Más detalles

66,55€ impuestos inc.

Más

HANNA instruments presenta un nuevo tester digital como sustitutivo de los test kits de alcalinidad para realizar medidas precisas y sencillas, mediante un equipo de bolsillo.

El medidor de bolsillo de sílice en rango bajo ( de 0 a 2,00 ppm), Checker HANNA HI705, es un colorímetro digital para realizar test de sílice El checker de sílice de rango bajo, HI705, se suministra con cubetas con tapa (2), reactivo para 12 tests, batería, instrucciones y guía rápida de uso.

El medidor de bolsillo de sílice en rango bajo (de 0 a 2,00 ppm), checker HANNA HI705, es un colorímetro digital para realizar test de sílice. El Checker de Sílice de rango bajo HI705, se suministra con dos cubetas con tapa, reactivo para 12 tests, batería, instrucciones y una guía rápida de uso.
El silicio no se encuentra en estado libre en la naturaleza, sino más bien como sílice (SiO2) en forma de cristales, combinada con otros óxidos y metales en una variedad de silicatos.
La solubilidad de la sílice en las aguas naturales depende del pH y de silicatos particulares. El silicio normalmente se indica como sílice cuando se analizan rocas, sedimentos, suelo y agua. La sílice es solo ligeramente soluble en agua; la solubilidad y forma de la sílice en agua depende del pH del agua y de los minerales, que contengan sílice, en contacto con agua. Su presencia en el agua de aplicaciones industriales es perjudicial ya que provoca incrustaciones.
En modo particular, las plantas de calefacción y de osmosis inversa necesitan una monitorización cuidadosa de la concentración de sílice en el agua.
El contenido de sílice del agua natural está en el rango de 5 a 25 ppm. Es importante calcular la concentración de sílice en el caso de algunas instalaciones industriales tales como sistemas de generación de vapor y de refrigeración de agua.
La sílice se puede encontrar disuelta en todas las aguas naturales. Debido a su potencial de acumularse en grandes placas, no es deseable, y, por lo tanto, se monitorea con aplicaciones industriales y con sistemas de osmosis inversa y en calefacciones. De este modo, el medidor digital HI 705 se convierte en un instrumento de gran utilidad para analizar la calidad del agua en espacios medioambientales, educativos, piscinas y Spas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
RANGO 0.00 a 2.00 ppm
RESOLUCIÓN 0.01 ppm
PRECISIÓN @ 25°C ±0.03 ppm ±5% de lectura
FUENTE DE LUZ LED @ 610 nm
DETECTOR DE LUZ Fotocélula de Silicio
MÉTODO Adaptación método Azul heteropoli
ENTORNO 0 a 50°C ; HR max 95% sin condensación
BATERÍA (1) 1.5V AAA
AUTO-APAGADO Tras diez minutos de inactividad
MEDIDAS 81.5mm x 61mm x 37.5mm
PESO 64 g

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

Medidor de Sílice Checker rango bajo (0 a 2,00 ppm)

Medidor de Sílice Checker rango bajo (0 a 2,00 ppm)

HANNA instruments presenta un nuevo tester digital como sustitutivo de los test kits de alcalinidad para realizar medidas precisas y sencillas en agua salada, mediante un equipo de bolsillo.

Accesorios