Formas de pago

Todos lo precios de los productos de la tienda llevan incluido el 21% de IVA.

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades: 

Transferencia, Paypal,Visa, MastercardTPV Virtual Servired Secure.

TECNYLAB se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de “www.tecnylab.es” pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde “www.tecnylab.es” nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente. 

Pago con TPV Virtual Servired Secure: 

El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente (La Caixa Servired Secured) y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. 

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago “www.tecnylab.es” utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. 

En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección. 

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro. 

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted. 

TECNYLAB se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.