Refractómetro Digital Abbe 315 RS Ver más grande

Refractómetro Digital Abbe 315 RS

HPB001

Nuevo

Lectura mediante display digital.

Más detalles

Este artículo se sumninistra bajo pedido

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4 182,33€ impuestos inc.

Más

El refractómetro se utiliza para medir índices de refracción (nD) de líquidos que sean transparentes o translúcidos y algunos sólidos. Las aplicaciones de este instrumento son muy variadas, siendo una herramienta imprescindible en la industria petrolera, de aceites y grasas, pinturas, farmacéutica, alimentaria, cosmética, química y azucarera, así como en universidades y centros de investigación y docencia.

Los refractómetros ABBE se suministran con una pieza test para la verificación y la calibración del aparato así como también incorporan un frasco de contacto de monobromo y naftaleno. Los oculares de todos los equipos están dotados de corrección dióptrica.

 REFRACTOMETRO 315 RS Digital

Equipo empleado para medir los índices de refracción (nD) de sólidos y de líquidos, tanto transparentes como translúcidos. Ofrece la posibilidad de acoplarle un termostato de circulación para así poder conseguir la termostatización de las muestras. El equipo cuenta con compensación automática de temperatura.

Su pantalla permite obtener una lectura directa y precisa de la muestra en las unidades seleccionadas por el operario. Con salida RS232 para la conexión de una impresora.

Especificaciones:

Lectura mediante display digital

Compensación automática de temperatura

Rango: Brix: 0-95%

índice de refracción: 1,300-1,700 nD,

Precisión: Brix +/- 0,1%, nD: +/- 0,0002nD,

Rango de temperatura: 0 a 50ºC,

Salida RS232.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

Refractómetro Digital Abbe 315 RS

Refractómetro Digital Abbe 315 RS

Lectura mediante display digital.

Accesorios