Subcategorías

  • Buretas Eco
  • Cristalizadores Eco

    Para un eficiente trabajo óptimo, nuestros cristalizadores de vidrio de laboratorio cuentan con las características óptimas para un estudio de calidad.

    Cristalizadores de laboratorio de vidrio

    Nuestros cristalizadores de laboratorio de vidrio son idóneos si quieres cristalizar un soluto de una solución o bien para la esterilización en seco o en vapor. Con su alta resistencia de altas temperaturas y densidades, los cristalizadores están especializados en altos cambios de temperatura.

    Cristalizador química

    Existen diferentes tipos de cristalizadores química, con pico, con rebordes... Cada uno de ellos está especializado en diferentes métodos y ensayos de laboratorio. El volumen y tamaño va desde los 100mm hasta los 230mm.

    Cada uno de ellos con todas las medidas necesarias para un proceso de cristalización en laboratorio completo. Los cantos de los cristalizador de química están reforzados pulidos al fuego para evitar quemaduras.

  • Desecadores Eco
  • Embudos Eco
  • Equipos De Vidrio
  • Matraces Aforados
  • Matraz Destilacion
  • Matraz Erlenmeyer
  • Matraces Esfericos
  • Matraces Kitasatos
  • Morteros Vidrio
  • Pipetas Vidrio
  • Probetas Vidrio

    En Tecnylab encontrarás las mejores probetas de vidrio al mejor precio. Las probetas de vidrio de la mejor calidad que te permita trabajar de manera óptima y obtener resultados eficientes.

    ¿Qué es una probeta de vidrio? Una probeta de vidrio es un instrumento volumétrico que consiste en un cilindro graduado, esto es, contiene grabada una escala por la parte exterior que permite medir un determinado volumen. 

    Existen tanto probetas de vidrio como probetas de plástico. La ventaja de las probetas de vidrio frente a las de plástico es que las mediciones van a ser más exactas. 

    ¿Cómo utilizar la probeta de vidrio graduada? 

    Es imprescindible limpiar la probeta de vidrio antes de ponerse a trabajar con ella.
    Una vez limpia, se añade a la probeta de vidrio el líquido hasta que el menisco coincida con el nivel que consideremos.

    Existen dos formas de graduar la probeta de vidrio: 

    • Si la probeta de vidrio está marcada con un solo número, cada línea indica el volumen del líquido que contendría la probeta si el fondo del menisco coincidiera con ésta.
    • En el caso de que la probeta de vidrio contenga dos líneas de graduación, el segundo número de la probeta de vidrio indica el volumen del líquido que tendría que añadirse al líquido de la probeta de vidrio para conseguir un volumen igual a su capacidad total de aforo.

    Por último, se vierte el líquido de la probeta de vidrio al recipiente de destino. 

    ¿Para qué se utiliza la probeta de vidrio graduada? 

    La probeta de vidrio permite contener líquidos, y se emplea para medir determinados volúmenes de líquidos o soluciones.

    Venta de probetas de vidrio 

    Si buscas venta de probetas de vidrio Tecnylab es un suministro de laboratorio de confianza.
    Además de la venta de probetas de vidrio ofrecemos una gran variedad de material de laboratorio de diferentes materiales y para diferentes usos.

    Tenemos a la venta probetas de vidrio de diferentes tamaños como: 

    En definitiva, ofrecemos a la venta probetas de vidrio de diferentes medidas y formas para que obtengas la probeta de vidrio que necesitas para un uso determinado. 

  • Refrigerantes

    El refrigerante laboratorio, también llamado tubo refrigerante, un utensilio usado para condensar los gases. Se trata de un objeto en forma de cilindro que transforma los vapores en líquidos mediante la destilación. 

    Existe un instrumento que ayuda en la condensación de los cambios de estado y ese es el refrigerante de laboratorio, también conocido como tubo refrigerante. 

    En el proceso de condensación, es decir, el cambio de un estado de la materia a otro, específicamente de gaseoso a líquido se necesita la exposición de un refrigerante. Por ello, es muy útil utilizar el refrigerante de laboratorio o tubo refrigerante durante dicho proceso. 

    El objetivo del refrigerante de laboratorio o tubo refrigerante es proporcionar las condiciones para el cambio de estado de los vapores. Para eso, el refrigerante de laboratorio o tubo refrigerante tiene dos comportamientos. Un cilindro interno donde circulan los gases, y otro cilindro externo más grueso por donde circula el líquido refrigerante. 

    Uso del refrigerante de laboratorio

    Los refrigerantes de laboratorio o tubos refrigerantes son utilizados en el reflujo donde los vapores calientes de un disolvente se enfrían en el condensador y se deja que goteen. Esto reduce la pérdida de disolvente y permite calentar las mezclas durante mucho tiempo.

    Los refrigerantes de laboratorio o tubos refrigerantes se utilizan en la destilación con el fin de enfriar vapores calientes.

    Venta de tubos refrigerantes

    En Tecnylab encontrarás tubos refrigerantes de diferentes longitudes como:

    Además, en Tecnylab no solo ofrecemos tubos refrigerantes o refrigerantes de laboratorio; tenemos a la venta un extenso catálogo de material de laboratorio, instrumental de laboratorio, equipo de laboratorio, material de seguridad, etc. 

  • Tubos De Vidrio

    Tubos de vidrio

    En Tecnylab podrás comprar tubos de vidrio de diferentes tamaños para encontrar el que mejor cubra tus necesidades.

    Nuestros tubos de vidrio de la mejor calidad y al mejor precio los podrás encontrar en nuestro catálogo online.   

    ¿Qué es un tubo de vidrio? Un tubo de vidrio es un recipiente de vidrio que consiste en un pequeño tubo de vidrio en forma cilíndrica con un extremo abierto y otro cerrado y redondeado. 

    ¿Para qué se utiliza el tubo de vidrio? El tubo de vidrio se utiliza en los laboratorios para contener pequeñas muestras líquidas o sólidas. Los tubos de vidrio se guardan o colocan en un instrumento de laboratorio llamado gradilla. 

    Los tubos de vidrio están disponibles en nuestra web en diferentes tamaños para adaptarnos a todas las necesidades.

    Tubos de vidrio de Laboratorio

    Los tubos de vidrio de laboratorio están disponibles en nuestra web en diferentes tamaños y volúmenes para adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes. 

    Nuestros tubos de vidrio de laboratorio de borosilicato son perfectos para uso industrial en todas las áreas de aplicación en las cuales se requiere una extrema resistencia al calor, choque térmico, estabilidad mecánica y resistencia química. 

    Para qué se utilizan los tubos de vidrio

    Los tubos de vidrio se utilizan, por norma general, para ensayos químicos de carácter cualitativo con pequeñas cantidades de reactivos los cuales, al entrar en contacto, originan algún cambio de color o aparición de precipitado.

    Los tubos de vidrio con tapón se utilizan para almacenar de forma temporal sustancias o muestras para pruebas y ensayos cualitativos.

    Los tubos de vidrio también se utilizan para calentar líquidos y sólidos a altas temperaturas.

    Del mismo modo, los tubos de vidrio también se utilizan para traspasar líquidos de un recipiente a otro. 

  • Varillas Agit Vidrio
  • Vasos De Vidrio
  • Vidrios Reloj Eco
  • Placas Petri Eco
  • Copas Grad Eco
  • Cubetas Tincion
  • Lamparas
  • Piezas Varias
  • Jeringas
  • Pesafiltros Eco
  • Esferas (Perlas de...

    Sirven para controlar la ebullición y otros usos en los laboratorios.

  • Frascos ISO Varios
  • Grasa Silicona

    Grasa de silicona para hacer vacio en vidrio de laboratorio

  • Viales

    Viales de inyección sin tapa. Tapas y Juntas de goma.

    Viales de vidrio para laboratorio

    Las viales de vidrio son instrumentos indispensables en cualquier laboratorio para asegurar que las muestras mantienes la integridad de su contenido. A día de hoy, las viales de vidrio para laboratorio son uno de los elementos más solicitados debido a las vacunas del covid-19 y para las muestras de cualquier tipo de prueba que se realice.  Tanto muestreo como almacenamiento, decídete por comprar viales de vidrio para laboratorio

    Viales Vidrio 2mm

    En Tecnylab contamos con todos los tamaños de viales para aquellos procesos de laboratorio que requieran un tamaño u otro más concreto. Viales de de 20mm, vial inyección topacio 10 ml, vial inyección transparente 50 ml...