Baños y estufas de laboratorio

Tanto los baños como las estufas de laboratorio con esenciales en cualquier investigación científica.

Baños de laboratorio

Se suele confundir con otros materiales, pero la función de comprar baños de laboratorios, también conocidos como el baño de María (Fuera del mundo gastronómico), es ni más ni menos que para incubar muestras en agua en donde...

Tanto los baños como las estufas de laboratorio con esenciales en cualquier investigación científica.

Baños de laboratorio

Se suele confundir con otros materiales, pero la función de comprar baños de laboratorios, también conocidos como el baño de María (Fuera del mundo gastronómico), es ni más ni menos que para incubar muestras en agua en donde se mantiene una temperatura constante durante un largo periodo de tiempo. Échales un vistazo a nuestros baños de laboratorio y descubre la calidad y todas las características técnicas de nuestros productos.

Estufas de laboratorio

Al contrario que los baños, las estufas de laboratorio son instrumentos que se emplean para esterilizar y secar los envases de ciertos materiales tales como el vidrio o de metal. Contamos tanto con estufas de cultivo como estufas de aire forzado.

Más

Subcategorías

  • Baños
  • Estufas

    Estufas laboratorio

    La utilidad de las estufas de laboratorio es más amplia de lo que el usuario cree. También conocidas como horno de laboratorio, estos utensilios de laboratorio

    El precio de estufa de laboratorio difiere dependiendo de que tipo de estufas de laboratorio queramos adquirir y con que objetivo concreto. Tanto las estufas de secado como las de cultivo difieren de precio.


    Estufa de secado laboratorio

    Tanto para el secado y esterilizado de muestras como vidrio y piezas metálicas, las estufas de secado de laboratorio son un utensilio cada vez más imprescindible. Sirven para el secado y esterilizado de muestras tales como el vidrio o piezas metálicas entre otros.

    Con nuestra variedad de modelos de estufas de secado podrás secar hasta 5 veces más rápido que con otros utensilios convencionales para la desinfección de materiales entre otras aplicaciones.

    Estufa de cultivo de laboratorio

    A diferencia de las de secado, las estufas de cultivo son un instrumental de laboratorio que se emplean para incubar muestra microbianas tales como hongos, levaduras, cultivos celulares.

    Como las características principales de estas estufas cabe destacar que están fabricadas en acero pintado y secado al horno, con un cubrimiento interior acero inoxidable de fácil limpieza y una puerta con ventana de doble cristal que permite controlar desde fuera como va evolucionando las muestras en todo momento.

  • Mantas Calefactoras
  • Accesorios
Mostrando 1 - 13 de 13 artículos
Mostrando 1 - 13 de 13 artículos