Balanzas de laboratorio

Las mejores balanzas de laboratorio fabricadas con los mejores materiales a tu disposición desde nuestro catálogo

Comprar balanzas de laboratorio

En Tecnylab contamos con las mejores balanzas de laboratorio para obtener medidas precisas y exactas de diferentes cantidades y masas. Contar con estos instrumentos de laboratorio es esencial para cual...

Las mejores balanzas de laboratorio fabricadas con los mejores materiales a tu disposición desde nuestro catálogo

Comprar balanzas de laboratorio

En Tecnylab contamos con las mejores balanzas de laboratorio para obtener medidas precisas y exactas de diferentes cantidades y masas. Contar con estos instrumentos de laboratorio es esencial para cualquier tipo de investigación científica.

Antes de comprar balanzas de laboratorio, es necesario conocer cuales son las funciones de cada uno de los tipos de balanza de laboratorio: las balanzas industriales, analíticas, electrónicas, de precisión y mecánicas están diseñadas para la correcta medición y precisión de diferentes masas.

Balanzas analíticas

Medir pequeñas masas ya no será un obstáculo, las balanzas analíticas es un tipo de balanza de laboratorio que permite medir masas inferiores a un gramo y cantidades inferiores. La precisión de la balanza analítica es impecable. 

Diseñada exclusivamente para ser más precisa que cualquier otro tipo de balanza, su calibración hacen que estos dispositivos alcancen la perfección ¿Cómo funcionan estas balanzas analíticas? Es más sencillo de lo que parece, simplemente utilizan un electroimán para genera la fuerza que contrarreste la muestra a medir y así obtener el resultado midiendo la fuerza necesaria para equilibrar la balanza. 

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos