Manejo de Líquidos

El pipeteo es una de las acciones más comunes que se realizan en los laboratorios a diario. Los estudios demuestran que más del 39% de los profesionales de laboratorio sufren de trastornos causados por el pipeteo. Además de causar incomodidad al usuario, las lesiones de la mano y el brazo reducen la capacidad de trabajo y por lo tanto la exactit...

El pipeteo es una de las acciones más comunes que se realizan en los laboratorios a diario. Los estudios demuestran que más del 39% de los profesionales de laboratorio sufren de trastornos causados por el pipeteo. Además de causar incomodidad al usuario, las lesiones de la mano y el brazo reducen la capacidad de trabajo y por lo tanto la exactitud, precisión y confiabilidad de los resultados. Al tomar conciencia de sus propios factores de riesgo ergonómicos y eliminándolos, usted podrá reducir su riesgo de lesión por esfuerzo repetitivo (RSI) al realizar el pipeteo. Disponemos de una marca reconocida a nivel mundial en al ámbito del laboratorio Socorex fabricadas en Suiza con una excelente calidad otorgada a sus productos y que cubre todas las necesidades desde mas de 25 años.

Más

Subcategorías

  • Micropipetas Nahita
  • Micropipetas Socorex

    Micropipetas laboratorio

    ¿Qué es una micropipeta de laboratorio?. La micropipeta es un instrumento de laboratorio empleado para succionar y transferir pequeños volúmenes de líquidos para permitir su manejo en las distintas técnicas analíticas.

    Es importante destacar que el uso de micropipetas de laboratorio permite emplear distintos líquidos sin tener que lavar el aparato. 

    Para ello, se emplean puntas desechables, de plástico, que habitualmente son estériles.

    Pipeta de laboratorio

    Las pipetas de laboratorio graduadas toman medidas exactas de líquidos y tienen un material de cristal que se encuentran calibrabas en pequeñas divisiones para medir cantidades diferentes de líquido. 

    ¿Para qué se utiliza la pipeta de laboratorio?. La pipeta de laboratorio se emplea para medir volumen o transferir cantidades de líquido de un recipiente a otro.

    Micropipetas Socorex

    En Tecnylab podrás encontrar pipeta de laboratorio de la mejor calidad y al mejor precio.

    Echa un vistazo a nuestro catálogo de manejo de líquidos y elige comprar materiales de calidad. 

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
Mostrando 1 - 11 de 11 artículos