Empresa de material de laboratorio y clínico

Tecnylab es una empresa especializada en la distribución de material de laboratorio y clínico durante muchos años. Nuestro objetivo es favorecer el trabajo de diferentes empresas del sector a realizar su trabajo más cómodamente con la gran selección de material clínico y laboratorio que ofrecemos. Mas de 14.000 referencias, disponemos del mayor catalogo de España.

Material de laboratorio al mejor precio

La misión principal de Tecnylab es dotar a los clientes de todo material de laboratorio y clínico, con la mejor relación calidad-precio en todos sus productos, además de ofrecer unos reducidos plazos de entrega, un excelente servicio técnico y post-venta, y una amplia cartera de productos. Todos nuestros materiales de laboratorios son 100% seguros, ya que cumplen con la normativa vigente.

Tecnylab apuesta por un equipo multidisciplinar y polivalente capaz de ofrecer un servicio integral de material clínico y de laboratorio que le otorga un valor añadido y diferencial.

Precio y servicio son las bases de la filosofía de Tecnylab. Tecnylab trabaja día día para ofrecer los materiales de laboratorio más modernos del mercado actual. Si tiene cualquier duda sobre material de laboratorio, material de seguridad o equipo de laboratorio, etc.., póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso. 
Confié en comprar en Tecnylab su tienda de suministros online.
 

COMPRAR EQUIPO DE LABORATORIO

Las mejores condiciones en la compra de material de laboratorio

Para que nuestros clientes puedan acceder al mejor material de laboratorio ofrecemos diversas modalidades de pago y de envío para facilitar su comodidad. 

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando transferencia, Paypal,Visa, MastercardTPV Virtual Servired Secure. Todo ellos con la máxima seguridad y garantía para el cliente. 

material de laboratorio

Como parte de su compromiso con el cliente, Tecnylab se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de envío que nuestro cliente indique en el formulario de compra. Esta dirección puede ser la suya o la de cualquier otra persona que se vaya a encargar de recoger el pedido. 

Tecnylab realiza los envíos de productos a través de empresas de mensajería, por lo que nos comprometemos a que recibirá su pedido en el menor tiempo posible. 

Para pedidos superiores a 150€ netos, portes gratis.