Suministros de laboratorio

Desde su creación en 2005, Tecnylab se dedica a la venta online y distribución de equipos y suministros de laboratorio. Avalados por un equipo altamente cualificado y unos precios muy competitivos.

Garantía en suministros de laboratorio

Tecnylab es especialista en suministros de laboratorio con la calidad otorgada al suministro y material de laboratorio, el equipo humano altamente cualificado y sus competitivos precios le han convertido en un referente dentro del sector del laboratorio. Tanto es así, que de esta forma, Tecnylab ha ampliado y consolidado su fuerza en el mercado europeo.

En 2005 se inicia la comercialización y mantenimiento de los microscopios URA, ZUZI, NAHITA, DIGIPPETTE, SIMAX, JIPO, KARTELL, NAHITA BLUE, RSLAB, SOCOREX, COBOS, GRAM, HANNA INSTRUMENTS, TFA...

Actualmente Tecnylab cuenta con más de 4000 referencias y sus suministros de laboratorio y materiales están presentes en Europa. Se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.  

Materiales de laboratorio, suministros de laboratorio, material de seguridad para laboratorios, instrumental de laboratorio, laboratorio química, instrumentos laboratorio de la mejor calidad y al mejor precio, contando con un equipo altamente capacitado para poder aconsejar a cada cliente según sus necesidades específicas.

Ofrecemos una amplia gama de suministros y material de laboratorio dirigidos al profesional más exigente.

Variedad y flexibilidad en suministros de laboratorio

En Tecnylab, además de ofrecer a nuestros clientes la mejor variedad en suministros de laboratorio, cuenta con distintas formas de pago y las mejores condiciones de envíos para un servicio completamente satisfactorio.

En Tecnylab se puede pagar mediante transferencia bancaria, Paypal, Visa o MastercardTPV Virtual Servired Secure. Una variedad de formas de pago que pretende ayudar al cliente a usar el método más cómodo para él, sin necesidad de desistir de su pedido por no contar con la forma de pago exigida. 

Además, comprando con Tecnylab los clientes cuentan con la seguridad de las mejores empresas de mensajería para recibir su pedido cómodamente en su domicilio o en la dirección que elijan, para su complea comodidad.