Material de laboratorio

Suministros de laboratorio

Desde su creación en 2005, Tecnylab se dedica a la venta online y distribución de equipos y material de laboratorio. La calidad otorgada al suministro y material de laboratorio, el equipo humano altamente cualificado y sus competitivos precios le han convertido en un referente dentro del sector del laboratorio. Tanto es así, que de esta forma, Tecnylab ha ampliado y consolidado su fuerza en el mercado europeo.

En 2005 se inicia la comercialización y mantenimiento de los microscopios URA, ZUZI, NAHITA, DIGIPPETTE, SIMAX, JIPO, KARTELL, NAHITA BLUE, RSLAB, SOCOREX, COBOS, GRAM, HANNA INSTRUMENTS, TFA...

Actualmente Tecnylab cuenta con más de 4000 referencias y sus suministros y materiales de laboratorio están presentes en Europa. Se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.  Materiales de laboratorio, suministros de laboratorio, material de seguridad para laboratorios, instrumental de laboratorio, laboratorio química, instrumentos laboratorio de la mejor calidad y al mejor precio, contando con un equipo altamente capacitado para poder aconsejarte según la necesidad de nuestros clientes.

Ofrecemos una amplia gama de suministros y material de laboratorio dirigidos al profesional más exigente.